Design Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Staff del foro

Ir abajo

Staff del foro Empty Staff del foro

Mensaje por EsGs! Mar Sep 23, 2014 11:51 am

STAFF DEL FORO


Se bienvenido Invitado a Design Foro, a continuación presento el staff del foro para que tengas conocimiento quienes son y a quien tienes que acudir en caso de problemas (NO DE SOPORTE TÉCNICO).

Administradores

¿De que se encargan?: Este es el grupo que se encarga del mantenimiento del foro, que siempre este en linea y en perfecto funcionamiento dado que tenemos una versión de foro que apenas una modificación en una simple linea puede destructurar todo. Actualmente los administradores del foro son:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Moderadores

¿De que se encargan?: Son los encargados de mantener el orden en el foro y de dar soporte técnico a los usuarios que lo necesitan. Por otra parte son la mano derecha de los administradores dado que son usuarios de suma confianza. Actualmente no contamos con Moderadores pero siempre estamos en busca de ellos!

Ayudantes

¿De que se encargan? Este es el grupo de usuarios que se encargan de ayudar a los moderadores para mantener el perfecto orden del foro y son los que se encargan de siempre estar atento y ayudar a los usuarios del foro para que puedas resolver tus dudas. Se puede decir que este grupo es un previo paso para ser Moderador del foro. Actualmente no contamos con Ayudantes pero estamos constantemente en busca de ellos gracias a su participación en el foro.

Recuerda que todo el staff del foro esta completamente a tu disposición por si deseas realizar alguna queja o tienes alguna duda sobre normas y/o otros asuntos.

PD. El staff en este foro NO se escoge mediante postulaciones, si un usuario aporta bastante al foro, es activo y tiene disponibilidad, hay probabilidades de que le ofrezca el cargo de ser staff, (se debate entre el staff en caso de haber mas) obviamente primero tendrá que pasar por Ayudante antes de optar por cualquier otro.

Hay excepciones, por ejemplo cuando haya en verdad necesidad de staff podría abrir un tema para las postulaciones, pero el método normal de elección ya esta dicho.

Un saludo.

Staff Design Foro!
EsGs!
EsGs!
Administra

Mensajes Mensajes : 149
Coins Coins : 180

https://design.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.