Design Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencia y duda sobre afiliaciones owo

2 participantes

Sugerencia y duda sobre afiliaciones owo Empty Sugerencia y duda sobre afiliaciones owo

Mensaje por Azaly Dom Oct 26, 2014 11:02 pm

Hi! ¿Cómo están? Si, creo que pensaran que soy molestosa por recién llegar y hacer tanto post en ésta zona (???) Más, tenía una duda sobre esto pues, tengo un foro y me gustaría poder afiliarlo de élite o de hermano, más, no veo que su foro cuente con nada de eso owo Así que mi duda es ¿lo van a implementar o sólo quedaran con afiliaciones normales?

Mi sugerencia es que el foro tenga más publicidad, es un bonito foro y al estar en sus comienzos, me parece bien que podrían publicitarlo y afiliarlo a otros foros así va creciendo y dándose a conocer mucho más el forín Very Happy

Espero que les hayan agrado las sugerencias Very Happy

Bye!
Azaly
Azaly
Iniciado

Mensajes Mensajes : 24
Coins Coins : 9

Sugerencia y duda sobre afiliaciones owo Empty Re: Sugerencia y duda sobre afiliaciones owo

Mensaje por EsGs! Lun Oct 27, 2014 3:57 am

Donde sugieres que se coloquen las afiliaciones elite? ^^
EsGs!
EsGs!
Administra

Mensajes Mensajes : 149
Coins Coins : 180

https://design.activoforo.com

Sugerencia y duda sobre afiliaciones owo Empty Re: Sugerencia y duda sobre afiliaciones owo

Mensaje por Azaly Lun Oct 27, 2014 8:39 am

En un widgets visibles en la zonas de foros que es donde normalmente están los élites, siempre visibles para todas las zonas Very Happy
Azaly
Azaly
Iniciado

Mensajes Mensajes : 24
Coins Coins : 9

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado