Corregir el nombre en un foro de la categoría de WebMaster General
2 participantes
Página 1 de 1.
Corregir el nombre en un foro de la categoría de WebMaster General
Hola respecto al nombre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sugiero quitar JQuery, simplemente dejen el foro como "Javascript".
JQuery, prototype, Mootools, YUI, Dojo, etc. Son librerías (frameworks) para usar Javascript.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si quieren darle soporte a los frameworks creen sus subforos respectivos, no sé el motivo para utilizar jquery la verdad, a menos que te estés iniciando en javascrit sí sugiero empezar con frameworks. Las librerías son 237kb desperciados si no le sacas o exprimes al máximo, sugiero usar código nativo para realizar todo, es más difícil pero entiendes la esencia de Javascript.
También sugiero agregar los siguientes foros:
- JSON
- PHP
- SQL
- XML
- DHTML
- JSP
- AJAX
Saludos.
eduen- Nuevo
Coins : 0
Re: Corregir el nombre en un foro de la categoría de WebMaster General
Hola!,
Bienvenido al foro eduen! me alegra que estes con nosotros y visites el foro
Tienes toda la razon,ahora cambio el nombre y si hay que modificar la descripcion del foro tambien lo hago
Sobre los nueos foros quisas los podria agregar como sub-foros en algun foro de Webmaster en General. Tus sugerencias me han gustado bastante eduen asique proximamente estoy creando los foros si EsGs! esta de acuerdo en esta implementacion.
Saludos y bienvenido nuevamente.
Bienvenido al foro eduen! me alegra que estes con nosotros y visites el foro
Tienes toda la razon,ahora cambio el nombre y si hay que modificar la descripcion del foro tambien lo hago
Sobre los nueos foros quisas los podria agregar como sub-foros en algun foro de Webmaster en General. Tus sugerencias me han gustado bastante eduen asique proximamente estoy creando los foros si EsGs! esta de acuerdo en esta implementacion.
La sugerecia a alcansado los votos necesarios o fue aceptada por el staff y fue archivada para su proxima aplicacion si el staff del foro asi lo ve necesario. |
Saludos y bienvenido nuevamente.
Última edición por Danieeel el Jue Ene 16, 2014 6:39 am, editado 2 veces (Razón : edit - update)
Danieeel- Bueno
Coins : 169