Design Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corregir el nombre en un foro de la categoría de WebMaster General

2 participantes

Corregir el nombre en un foro de la categoría de WebMaster General Empty Corregir el nombre en un foro de la categoría de WebMaster General

Mensaje por eduen Miér Ene 15, 2014 7:11 pm

Hola respecto al nombre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sugiero quitar JQuery, simplemente dejen el foro como "Javascript".

JQuery, prototype, Mootools, YUI, Dojo, etc. Son librerías (frameworks) para usar Javascript.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si quieren darle soporte a los frameworks creen sus subforos respectivos, no sé el motivo para utilizar jquery la verdad, a menos que te estés iniciando en javascrit sí sugiero empezar con frameworks. Las librerías son 237kb desperciados si no le sacas o exprimes al máximo, sugiero usar código nativo para realizar todo, es más difícil pero entiendes la esencia de Javascript.

También sugiero agregar los siguientes foros:

1. JSON
  2. PHP
  3. SQL
  4. XML
  5. DHTML
  6. JSP
  7. AJAX

Saludos.

eduen
Nuevo

Mensajes Mensajes : 2
Coins Coins : 0

Corregir el nombre en un foro de la categoría de WebMaster General Empty Re: Corregir el nombre en un foro de la categoría de WebMaster General

Mensaje por Danieeel Jue Ene 16, 2014 6:20 am

Hola!,

Bienvenido al foro eduen! me alegra que estes con nosotros y visites el foro  cheers 

Tienes toda la razon,ahora cambio el nombre y si hay que modificar la descripcion del foro tambien lo hago Wink

Sobre los nueos foros quisas los podria agregar como sub-foros en algun foro de Webmaster en General. Tus sugerencias me han gustado bastante eduen asique proximamente estoy creando los foros si EsGs! esta de acuerdo en esta implementacion.

La sugerecia a alcansado los votos necesarios o fue aceptada por el staff y fue archivada para su proxima aplicacion si el staff del foro asi lo ve necesario.

Saludos y bienvenido nuevamente.

Última edición por Danieeel el Jue Ene 16, 2014 6:39 am, editado 2 veces (Razón : edit - update)
Danieeel
Danieeel
Bueno

Mensajes Mensajes : 43
Coins Coins : 169