Design Forum
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas múltiples (?): avatar, firma, etc y una Sugerencia :D o quizás dos, quién sabe (?)~

2 participantes

Ir abajo

Dudas múltiples (?):  avatar, firma, etc y una Sugerencia :D o quizás dos, quién sabe (?)~ Empty Dudas múltiples (?): avatar, firma, etc y una Sugerencia :D o quizás dos, quién sabe (?)~

Mensaje por Azaly Jue Oct 23, 2014 9:14 pm

Hi! ¿Cómo están? Si bien soy nueva pues, ya estoy aquí. He estado chusmeando el foro como una buena user nueva (?) hago mis deberes más, he tenido un ligero inconveniente, así que les cuento:

1-¿Qué medida son los avatares y firmas? No me arriesgue a subir uno hecho por mí porque tenía miedo de llegar y romper las reglas (?) y como estuve leyendo normas y eso, no vi el apartado de avatar y/o firma, razón por la que me veo en la obligación de preguntar así lleno de chiches el perfil (???)

2-Pues, se me había ocurrido de algún grupito con color para los miembros que no sean parte del staff, quedaría más bonito el nick así <3 es sólo una sugerencia, aunque se lo puede hacer de adhesión automática, por ejemplo, al tener un post, se unen automáticamente al grupo y quedan con colorcito por defecto :DD así los demás se sientan pro también (????)

3-Estuve leyendo sobre el sistema de puntos y vi que se lo agregan manualmente. Pues, puedo sugerir una forma de hacer que los puntos se agreguen automáticamente (y si hay algún tipo de premio especial también pero eso ya es manual). La idea es la siguiente: Van al PA, activan los puntos en el perfil y pueden hacer lo siguiente cuando estén los puntos: van a una zona donde les permite poner puntos especiales al crear un post y/o al responderlo. Así sólo los foros que tienen los puntos agregados son los que, cuando un usuario los postea, los recibe.

Esto seria:

Módulos>>Puntos y Reputación>>Gestión de puntos.

Ahí les aparecerá el nombre del foro y la cantidad de puntos que tienen cada foro Very Happy

Por supuesto, que esto luego lo editan en el perfil (Usuarios y grupos>>Usuarios>>Perfil) el apartado que dice Puntos, le ponen Coins y le agregan el iconito que tiene ahora. Es más fácil y permite un mayor control de los puntos sin necesidad de estar pendiente de quién hizo aporte y quién no (además de que cuando el foro empiece a crecer esto será mucho más tedioso de agregar a uno por uno) mientras que así, se agrega sobre la marcha Very Happy

Espero haya sido de ayuda y gracias por leer esta hermosa biblia (???)

Espero una respuesta Very Happy

Bye!
Azaly
Azaly
Iniciado

Mensajes Mensajes : 24
Coins Coins : 9

Volver arriba Ir abajo

Dudas múltiples (?):  avatar, firma, etc y una Sugerencia :D o quizás dos, quién sabe (?)~ Empty Re: Dudas múltiples (?): avatar, firma, etc y una Sugerencia :D o quizás dos, quién sabe (?)~

Mensaje por EsGs! Vie Oct 24, 2014 4:54 am

Hola!

1-Los avatares se redimensionan automáticamente así que eso no importa, la firma la dejo a conciencia xD pero no exagerar, si es muy grande la puedes poner en spoiler.

2-Muy buena la sugerencia, de pronto se implemente.

3-Hace unos días lo agregue así.

Saludos!! Wink
EsGs!
EsGs!
Administra

Mensajes Mensajes : 149
Coins Coins : 180

https://design.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dudas múltiples (?):  avatar, firma, etc y una Sugerencia :D o quizás dos, quién sabe (?)~ Empty Re: Dudas múltiples (?): avatar, firma, etc y una Sugerencia :D o quizás dos, quién sabe (?)~

Mensaje por Azaly Dom Oct 26, 2014 2:27 am

Tengo una duda más owo ¿si lo pongo desde un link externo igual se redimensiona el avatar? Es que es tan chiquitito (?) y no me gusta trabajar en proporciones tan mínimas para los diseños x.x

Espero la respuesta, sino, quedará el que tengo nomás (?)

Bye
Azaly
Azaly
Iniciado

Mensajes Mensajes : 24
Coins Coins : 9

Volver arriba Ir abajo

Dudas múltiples (?):  avatar, firma, etc y una Sugerencia :D o quizás dos, quién sabe (?)~ Empty Re: Dudas múltiples (?): avatar, firma, etc y una Sugerencia :D o quizás dos, quién sabe (?)~

Mensaje por EsGs! Dom Oct 26, 2014 5:34 am

El avatar se redimensiona sea cual sea la forma en la que lo subas.

Saludos!
EsGs!
EsGs!
Administra

Mensajes Mensajes : 149
Coins Coins : 180

https://design.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Dudas múltiples (?):  avatar, firma, etc y una Sugerencia :D o quizás dos, quién sabe (?)~ Empty Re: Dudas múltiples (?): avatar, firma, etc y una Sugerencia :D o quizás dos, quién sabe (?)~

Mensaje por Azaly Dom Oct 26, 2014 1:09 pm

Oh, perfecto entonces xD no me haré avatar aquí xD

Gracias por responder mis dudas tan rápidamente <3

Bye!
Azaly
Azaly
Iniciado

Mensajes Mensajes : 24
Coins Coins : 9

Volver arriba Ir abajo

Dudas múltiples (?):  avatar, firma, etc y una Sugerencia :D o quizás dos, quién sabe (?)~ Empty Re: Dudas múltiples (?): avatar, firma, etc y una Sugerencia :D o quizás dos, quién sabe (?)~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.