Firma Anime Girl
4 participantes
Página 1 de 1.
Firma Anime Girl
Buenas, esta esta recién hecha, creo que no tengo muchos errores, aunque siempre aparecerá alguno que otro, espero y les guste.
Saludos, hasta la próxima!
Saludos, hasta la próxima!
Faxter- Iniciado
Coins : 9
Re: Firma Anime Girl
El marco lo tiene en tono azul para que toda la foto se ve como una, pero creo que le agregare uno negro XD
Faxter- Iniciado
No creo que un marco negro le quede nada bien x.x si le faltaría un marquito pero podrías usar a o un par de píxeles más a que se note (porque la verdad, yo no lo veo (???) soy medio ciega además, así que no ayuda que sean tan parecidos los tonos de azul XD) o quizás, podrías jugar con los efectos de fusión y al marco darle un bonito efecto con brillo o un tono más luminoso, así destaca más Y quizás le hagan falta un poco de luces a la firma.
Salvo eso, es un bonito trabajo <3
Espero ver unos cuantos más
Bye!
Salvo eso, es un bonito trabajo <3
Espero ver unos cuantos más
Bye!
Azaly- Iniciado
La font no es de las mejores para esa firma, eso sí los efectos están bien aplicados van acorde a la firma. Otra cosa, como que el avatar está puesto encima del fondo no lo hiciste acoplar ni siquiera un smudgedsito xd. Saludillos
sONY- Nuevo
Coins : 1